¡Ya viene el día de la familia!

By Jonathan Flores 3 meses agoNo Comments
Home  /  Noticias  /  Boletín  /  ¡Ya viene el día de la familia!

Ciudad de México, a 2 de marzo del 2018.- No olvides que este domingo 4 de marzo se celebra en México el Día de la Familia, ¿ya tienes planeado que harán este fin de semana?

El Día de la Familia es una gran oportunidad para fortalecer las relaciones con nuestros seres queridos., así como para dedicar una serie de espacios, y actividades a la revaloración y concientización de la importancia que tienen nuestra familia.

Como antecedentes, te compartimos que esta conmemoración se estableció desde 2006 por decreto oficial, donde se instituyó que el primer domingo de marzo se celebraría el Día de la Familia, buscando fomentar la unión, la convivencia y la comunicación de la misma.

 

Dicha iniciativa fue impulsada por el Consejo de la Comunicación, Red Familia y otros sectores de la sociedad civil, que en conjunto buscan presentar, promover y preservar a la familia como el núcleo de la sociedad y agente cultural para la transmisión de los valores más representativos de generación en generación.

Así que, si tú quieres mejorar la comunicación que tienes con tu familia, fortalecer sus lazos o simplemente pasar tiempo de calidad este domingo es una gran oportunidad para pasar tiempo juntos.

Para más información visita www.cc.org.mx

TW: @ConsejoCC

FB: @Consejodelacomunicacion

 

Categories:
  Boletín, Familia, Noticias
this post was shared 0 times
 000
About

 Jonathan Flores

  (44 articles)

Leave a Reply

Your email address will not be published.